En las zonas con gran valor turístico, el coche compartido ofrece a los visitantes una forma cómoda, sostenible y asequible de explorar la zona. Alquilar un coche por los días que tengas previsto dure tu visita, o disponer de un vehículo para los desplazamientos puntuales a lugares de interés turístico pagando solo por lo que necesitas, es una alternativa posible gracias a Mobify y a nuestras opciones de alquiler.
Sin agencias de alquiler que localizar y sin colas, simplemente alquila un coche los días en que tengas prevista tu visita directamente desde nuestra app, ahorrando un tiempo valioso que podrás dedicar a tus vacaciones.
Además, nuestra variedad de modelos de vehículos permitirá satisfacer las distintas necesidades que puedan surgirte, tanto si exploras la ciudad como si te embarcas en un viaje panorámico por carretera.
Nuestras tarifas Rent y Share te ofrecen la posibilidad de alquilar un vehículo de forma flexible en función de tus necesidades. Dispón de tu Mobify por días donde y cuando lo necesites, nosotros te lo acercamos, o súbete al que tengas más próximo y paga solo por los km que recorras.