Somos la empresa de carsharing que pone a tu disposición una flota de vehículos que podrás conducir siempre que quieras. Solo tienes que registrarte en nuestra app, reservar tu vehículo, abrirlo y comenzar a conducir!
Te proporcionamos la movilidad que necesitas, y además te llevamos a lugares únicos y exclusivos en la comunidad de Galicia. Descubre nuestras rutas, disfruta de nuestras experiencias y relájate comiendo o descansando en alguno de los hoteles y restaurantes que te sugerimos.
Mobify te ofrece una nueva forma de movilidad, más inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros vehículos híbridos auto recargables te llevan a donde necesitas y solo pagarás por el uso que le des a estos.
Más económico y cómodo que un renting. Con la app de Mobify puedes localizar, reservar, abrir y cerrar nuestros vehículos, sin necesidad de horarios de oficina, firma de papeles y largas colas de espera.
Mobify permite que sus vehículos rueden por toda Galicia. No obstante, debes saber que nuestra base se encuentra en Ourense, por lo que, por el momento, siempre deberás recoger y entregar tu Mobify en los límites de las zonas relfejadas en el mapa dentro de nuestra app. En las próximas fechas está previsto que las zonas Mobify vayan creciendo para facilitarte todavía más la movilidad dentro de Galicia.
Mientras tanto, si necesitas recoger o entregar un vehículo fuera de la zona Mobify, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de darte la solución que necesitas. Puedes consultar nuestra política de precios para saber más sobre este servicio.
La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y Android con el nombre «Mobify». La aplicación es compatible con todos los Smartphones iOS 13 o superior, Android: 6.0 o superior.
Estos documentos los puedes encontrar en nuestra web www.mobify.es y dentro de la App Mobify en el apartado «Acerca de».
En Mobify estamos a tu disposición siempre que nos necesites en nuestro Servicio de Atención al Cliente:
Teléfono: 698 97 41 41 (Horario de atención: 08:00 – 22:00)
WhatsApp 24 horas, todos los días del año: 698 97 41 41
Email para consultas o solicitudes: info@mobify.es
Email para plantear tus reclamaciones o solicitudes de baja: reclamaciones@mobify.es
Redes Sociales
En Facebook: @Mobify
En Instagram: @mobify_es
Para registrarte en Mobify tan solo tienes que descargarte nuestra app gratuita en Google Play, si tu móvil es Android, o en Apple Store, si tienes un móvil iOS, y seguir los pasos que te vamos indicando.
Para poder darte de alta en Mobify sólo necesitas tener al menos 18 años y un carnet de conducir válido para conducir turismos dentro de la Unión Europea y/o del Espacio Económico Europeo o Suiza.
Para registrarte en nuestra app necesitarás además de una tarjeta de crédito o débito, la siguiente
documentación:
• Documento identificativo oficial:
-Si eres ciudadano de la Unión Europea, el Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o certificado de registro de ciudadano de la Unión expedido por el Ministerio del Interior.
-Si no eres ciudadano de la Unión Europea, el Número de identificación de Extranjeros (NIE) expedido por el Ministerio del Interior o el pasaporte don de permita verificar tu identidad claramente.
• Permiso de Conducir:
-Si eres ciudadano/a español o de la Unión Europea: Permiso de conducción español, título nacional similar expedido por cualquier País de la Unión Europea.
-Si eres ciudadano/a de fuera de la Unión Europea: deberás tener en vigor un carnet de conducir válido para conducir turismos dentro de la Unión Europea y/o del Espacio Económico Europeo o Suiza.
Para registrarte en la app de Mobify, debes tener el permiso de conducir definitivo.
Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mobify.es o del teléfono 698 97 41 41.
Tras haberte descargado la App de Mobify y una vez nos proporciones los documentos e información necesarios, tu cuenta será verificada y activada durante las siguientes 24-48 horas. Una vez que tu cuenta Mlobify se haya activado, recibirás un correo electrónico de confirmación.
A partir de ese momento, ya puedes iniciar sesión en la App de Mobify utilizando tu dirección de email y contraseña y empezar a disfrutar de nuestros vehículos.
Accede a la App de Mobify con tu correo electrónico y contraseña a tu cuenta en la app y accede a la sección de datos que quieres modificar (datos, documentación, facturación, … )
Por motivos de seguridad, para modificar la dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de documento identificativo o del permiso de conducir debes enviar un email a info@mobify.es, incluyendo copia del anverso y reverso de tu Documento Identificativo. En caso de que tu Permiso de conducir caduque y tengas que actualizarlo la propia App te solicitará las fotos del nuevo.
No. Cada cuenta de cliente es personal e intransferible y actúa como un contrato entre el cliente y Mobify. El cliente se hace responsable de cualquier acontecimiento ocurrido durante el uso de su cuenta. En ningún caso podrá ser utilizada por otra persona diferente al titular.
Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@mobify.es o del teléfono 698 97 41 41.
Puedes recuperar tus claves fácilmente, en la pantalla de inicio de la app en tu perfil de usuario.
Abre la App de Mobify y dentro de la modalidad share, selecciona el vehículo que más te convenga en el mapa de la ciudad y pulsa “Reservar”.
Una vez estés junto al vehículo, selecciona “Iniciar alquiler” en la aplicación y podrás abrir puertas. El vehículo se abrirá automáticamente. Una vez dentro, arranca el coche y empieza tu viaje.
En modalidad rent, selecciona día y hora de inicio y finalización de alquiler, lugar de entrega y modelo de vehículo y sus opciones, para tramitar la solicitud de reserva. El vehículo estará disponible para ti en día y hora seleccionado, en el lugar indicado.
¡Esto es lo mejor! A través de la aplicación móvil de MOBIFY puedes hacer todo.
Reserva tu coche de alquiler sin esperas, sin colas, sin papeleos desagradables, sin oficinas, sin horarios…. tu coche con total libertad, al momento, sin gestiones interminables.
-«¿Y cómo abro el coche?»
-«¡Con tu propio móvil!»
Es sencillo: abre la App de Mobify, selecciona el vehículo que has reservado y pulsa “Iniciar Alquiler”. Una vez estés junto al vehículo, selecciona “Abrir” en la aplicación. El vehículo se abrirá automáticamente. Una vez dentro, arranca el coche y empieza a disfrutar de tu Mobify.
Para finalizar el alquiler, deberás estacionar el vehículo dentro de la zona Mobify, pulsa «Cerrar» y, a continuación, pulsar “Finalizar”.
¡Recuerda confirmar que quieres finalizar el viaje!
Es posible que la documentación de tu perfil esté desactualizada o incompleta o puede tratarse de una incidencia.
Compruébalo y en caso contrario, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.
Puede ocurrir que estés realizando una reserva en el mismo momento en que otro cliente está tratando de reservar el mismo vehículo. En tal caso, puedes reservar otro vehículo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 698 97 41 41.
Solamente puedes reservar un vehículo a la vez.
Puedes tener reservado el vehículo durante 10 minutos de forma gratuita.
Pasado ese tiempo, la reserva se cancela automáticamente sin coste alguno y el vehículo quedará automáticamente liberado. ¡Recuerda que puedes reservarlo nuevamente si lo necesitas!
Verifica que estás en la misma dirección en la que aparece el vehículo en la App de Mobify. Si es así y no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 698 97 41 41.
Sí. Si tu reserva es en modalidad Share, en caso de no haber iniciado alquiler, a los 10 minutos de la reserva, se cancela automáticamente.
Para reservas en modalidad Rent, podrás cancelar tu reserva hasta 72 horas antes de la hora de inicio del alquiler, solicitándolo por correo electrónico en info@mobify.es. Esta gestión puede tener un pequeño coste, recuerda consultar nuestra política de precios.
No existe una penalización como tal, pero mientras lo tienes reservado, no lo puede utilizar otra persona por lo que, por favor, realiza un uso responsable del sistema y evita reservas que no vayas a utilizar.
No hay un límite máximo de tiempo para el alquiler. Tenemos tarifas flexibles por días que puedes consultar en nuestra política de precios.
Mobify está disponible las 24h del día, los 365 días dela año para facilitarte la movilidad que demandan tus desplazamientos.
¡Sí! Nuestra tarifa en modalidad Rent es ideal para alquileres a largo plazo.
Tan sólo reserva y abre el vehículo desde tu App de Mobify.
Una vez dentro, tienes dos opciones:
1.- Si el vehículo tiene incorporada la tecnología Start&Stop, pulsa el botón “START/STOP” que hay en el salpicadero del vehículo a la derecha del volante.
En este caso, es un coche híbrido/eléctrico y automático, por lo que deberás tener en cuenta las siguientes opciones de la palanca de cambios antes de comenzar a conducir:
P de Parking, para aparcar.
R de Reversa, para dar marcha atrás.
N de Neutro, el punto muerto de toda la vida.
D de Drive, para conducir.
Con la palanca en posición D, ya puedes empezar tu viaje.
¡OJO! Comienza despacio porque al ser híbrido y automático, posiblemente tenga más reprís del que esperas.
2.- Si el vehículo es de encendido tradicional, gira la llave con el embrague y el freno pisados.
En este caso del vehículo es manual, con lo que una vez encendido engrana la marcha que corresponda para circular en la dirección que necesites.
Asegúrate que tienes conexión móvil y datos. Vuelve a intentarlo. Si no funciona cierra y abre la App de nuevo, y si sigue sin funcionar ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Por supuesto»
Tanto en modalidad Share como Rent, puedes compartir tu alquiler con otros usuarios, siempre que hayan sido previamente validados por MOBIFY.
Para ello en modalidad share, dentro del propio alquiler puedes transferirlo a otro usuario pulsando sobre el botón «Transferir» e indicando el correo electrónico del siguiente conductor.
En los alquileres en modalidad Rent, deberás indicarlo en el momento de solicitar tu reserva, pinchando en la opción «Añadir otros conductores«.
A la hora de finalizar un alquiler, el vehículo debe quedar correctamente estacionado, siempre respetando las señales de tráfico, dentro de la zona Mobify.
Existe la posibilidad de estacionar de manera temporal, cerrando el coche en cualquier lugar, dentro o fuera de dichos espacios. En este caso el alquiler continuará hasta que finalice el viaje.
Sí, siempre y cuando no se finalice el alquiler y disponga de cobertura móvil 4G. En este caso en el tiempo en el que el vehículo esté aparcado continuará la tarificación normal del viaje. En caso de finalizar el viaje en un parking privado, se aplicará una penalización, consulta nuestra política de precios.
Por favor, asegúrate de que el vehículo está apagado y que todas las puertas y ventanas están bien cerradas. Verifica que tienes conexión móvil y datos y vuelve a intentarlo.
Si no funciona, cierra y abre la APP de nuevo.
En caso de que continúe sin funcionar, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 698 97 41 41. Nuestro equipo de Atención al Cliente te dará las instrucciones oportunas.
Desafortunadamente, factores externos (por ejemplo, inhibidores) pueden reducir ocasionalmente la capacidad de comunicación de nuestros vehículos.
Recuerda disponer siempre de batería suficiente en tu móvil antes de utilizar el servicio. Los vehículos Mobify tienen puerto USB para cargar si llevas tu cable y en algunos puedes encontrar cables de carga, pero, en cualquier caso, debes asegurarte de disponer de batería suficiente en tu móvil antes de usar el servicio.
Si a pesar de todo, te has quedado sin batería en el móvil y no puedes finalizar el viaje a través de la App Mobify, trata de ponerte en contacto con nosotros llamando al 698 97 41 41 desde algún otro teléfono, para que podamos ayudarte a finalizar el viaje.
Sí, siempre que se respeten las normas de circulación y lleves tu propia silla de bebé.
Para alquileres en modalidad Rent, puedes solicitar una silla de bebé a nuestro equipo a la hora de realizar la reserva.
Para ello contacta con atención al cliente.
No está permitido fumar dentro de los vehículos. Por motivos de seguridad y por respeto a otros clientes de nuestro servicio Mobify, fumar está prohibido. Si un cliente o nuestro personal de servicio reportan pruebas de que se haya fumado en el vehículo, se cargará una tasa de limpieza al cliente responsable. Visita nuestra Política de precios para consultar otros cargos adicionales.
Sí, siempre que cumplas con las normas de circulación y las condiciones de limpieza. Recuerda que la próxima persona que utilice el vehículo espera encontrarlo limpio y por tanto tienes la obligación de devolverlo en las mejores condiciones. Si hay evidencia de suciedad en el interior del vehículo causada por tu mascota, nos veremos obligados a cargar el servicio de limpieza a tu cuenta.
Consulta nuestra Política de precios para información sobre los cargos de limpieza.
Puedes volver a reservarlo en caso de que no haya sido alquilado por otro usuario a posteriori.
En este caso, probablemente el usuario que haya utilizado el coche después de ti se haya percatado de la existencia de dicho objeto y nos lo haya comunicado. Contactar con el Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos.
En caso de incidencia, nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible las 24 horas para ayudarte.
En este caso su viaje tendrá solamente un cargo adicional por finalizar el viaje en un área externa.
El lugar dónde comiences el viaje no conlleva nunca un cargo adicional.
Lo primero es tu seguridad y la de las demás personas implicadas, así que lo primero será asistir a los heridos si los hubiese y asegurar el lugar en caso de accidente de tráfico. Si fuera necesario, avisa al servicio de emergencias 112. Si es posible, mueve el vehículo a un lado de la calle a un lugar seguro. En caso de que el vehículo esté bloqueado en el medio de la calle, ponte el chaleco de emergencia que se encuentra en la guantera y coloca de forma segura los triángulos de emergencia que se encuentran en el maletero. A continuación, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 698 97 41 41.
Si encuentras un artículo que no te pertenece en uno de nuestros vehículos, sitúalo en la guantera o el maletero en función de su tamaño y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 698 97 41 41 para notificarlo. Nosotros nos encargamos de encontrar al dueño.
Por supuesto. Puedes acceder al libro de reclamaciones online y escribirnos la reclamación o las mejoras que consideres. Además, existen hojas de reclamaciones a disposición de todos los clientes en nuestras oficinas de la empresa en C/Coruña S/N, Edificio Tecnópole, Parque Tecnológico de Galicia, San Cibrao das Viñas, Ourense.
El servicio Stand By te permite la posibilidad de pausar el alquiler de tu Mobify en cualquier lugar, dentro o fuera de la Zona Mobify, manteniendo reservado el vehículo a tu nombre. El tiempo que el vehículo esté en modo Stand By se factura a una tarifa reducida (ver Política de precios).
El Modo Stand By se activará automáticamente cuando el vehículo esté detenido o a una velocidad inferior a 5km/h.
Recuerda que no debes pinchar el botón “Finalizar Alquiler”.
Puedes ampliar el seguro de tu viaje con la opción de seguro a todo riesgo con una franquicia de 700€. Además eliminarás el coste de «Gestión de siniestros» aplicable en nuestra política de precios.
Los Mobify disponen por defecto de seguro con cobertura a terceros. En caso de accidente causado por ti, cubrirá todos los daños sufridos por los ocupantes del vehículo y a terceros. En caso de accidente (siempre que no se hayan incumplido los Términos y condiciones de Mobify, alcoholemia, ingestión de estupefacientes, sobrepasar el límite de velocidad, deja tu cuenta a otra persona…) tendrá un coste en concepto de “Gestión de siniestros” a mayores de los daños causados; consulta nuestra política de precios para saber más sobre las penalizaciones por accidente.
Si no eres el causante del accidente el seguro de la parte contraria se ocupa de todo; tú no debes preocuparte ni pagar nada.
El seguro cubre al conductor, al vehículo y al resto de ocupantes del coche, siempre que se cumpla con las normas de circulación y con los Términos y Condiciones.
Lo primero es tu seguridad y la de las demás personas implicadas, así que lo primero será asistir a los heridos si los hubiese y asegurar el lugar en caso de accidente de tráfico. Si fuera necesario, avisa al servicio de emergencias 112. Si es posible, mueve el vehículo a un lado de la calle a un lugar seguro.
En caso de que el vehículo esté bloqueado en el medio de la calle, ponte el chaleco de emergencia que se encuentra en la guantera y coloca de forma segura los triángulos de emergencia que se encuentran en el maletero. A continuación, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 698 97 41 41
Todos los vehículos que Mobify pone a disposición de los usuarios, se hayan amparados por una póliza de seguro de responsabilidad civil obligatoria por daños a terceros. No obstante, el usuario dispone de una cobertura por daños propios, existiendo, para el caso en que se produzca un accidente causado e imputable al usuario, un gasto repercutible al usuario en concepto de gestión administrativa por siniestros y daños conforme se recoge en la Política de Precios.
Si el coche ya está dañado antes de iniciar el alquiler, debes reportar el daño inmediatamente, llamando al Servicio de Atención al Cliente.
Todos aquellos casos de accidente que se produzcan bajo los efectos del alcohol y de los estupefacientes así como en caso de conducción negligente.
La tarifa de alquiler empieza a contar desde el momento en el que desbloqueas el vehículo en la app.
Desde el momento en el que se pulsa “finalizar alquiler” en la app.
Mobify acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
Se cobra la factura al finalizar el viaje, esta factura incluirá otros conceptos asociados a ese viaje.
Otros conceptos que requieran tramites administrativos serán cargados con posterioridad. Ver nuestra política de precios.
En Mobify únicamente te identificamos como conductor a petición del organismo sancionador que en ningún caso será MOBIFY. Este organismo te mandará, en las próximas semanas pudiendo demorarse hasta unos meses, la multa por correo ordinario a la dirección que nos indicaste en el registro, nosotros NO disponemos de la multa para poder mandártela.
Por otra parte, dado el incumplimiento de los Términos y Condiciones, Mobify procede a cobrarte un recargo por la gestión administrativa de haberte identificado como infractor. Ten en cuenta que:
– Hasta que no recibas la multa no comenzará a contar el período en el que podrás pagar la sanción sea pronto pago o no.
– Cuando una notificación NO pueda ser entregada por correo ordinario, por ser incorrecta la dirección o por ausencia en el domicilio, la DGT publica esa multa en el Tablón Edictal Único: https://sede.dgt.gob.es/es/multas/consulta-multa-tablon-edictal-unico/.
Puedes modificar/actualizar tus datos de pago en cualquier momento desde la App de Mobify en el apartado «Facturación» dentro de tu perfil. En el caso de que tu cuenta haya sido bloqueada, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en info@mobify.es o llamando al teléfono 698 97 41 41 para solucionar el problema.
Mobify es el nuevo servicio de carsharing flexible para todo el mundo. Descarga la app, regístrate, reserva y conduce. Más fácil, imposible.