Mobify es la nueva alternativa de movilidad eficiente y sostenible en Galicia. Ponemos a disposición de nuestros usuarios una amplia flota de vehículos para su uso compartido. Los coches se encuentran distribuidos por distintos puntos dentro de una zona de servicio definida y pueden alquilarse en cualquier momento de forma espontánea y flexible a través de nuestra app.
Una solución responsable pensada para todo tipo de necesidades: empresas que buscan reducir costes y preocupaciones, estudiantes con nuevas necesidades de movilidad que necesitan acceso a un transporte flexible, familias que quieren disfrutar viajando de forma segura y sostenible, o turistas que disfrutan de desplazamientos cómodos apostando por el menor impacto ambiental.
Nuestro principal atractivo es que todo se gestiona digitalmente a través de nuestra app, disponible para android y iOS, incluye la reserva, la apertura y cierre del vehículo, la validación de documentos y el pago. Y si esto del carsharing te suena extraño, sigue leyendo y te contamos cómo funciona Mobify.
Fácil y rápido, descárgate la app de Mobify y crea tu cuenta directamente desde tu smartphone. Sin cuota de alta ni compromisos mensuales.
Una vez registrado, solo tendrás que realizar el proceso de validación de usuario, para ello tendrás que tener a mano tu documento de identidad, el permiso de conducir y seguir los pasos que te pedimos. Recuerda añadir un método de pago.
Una vez que hayamos verificado que todo está correcto, validaremos tu usuario y ya estarás listro para empezar a rodar en nuestros Mobify.
Si tu cuenta ya ha sido validada, es el momento de subirte a tu Mobify más próximo. Reserva uno de nuestros coches siempre que lo necesites, están disponibles las 24 horas del día los 365 del año.
Localiza en el mapa Share el vehículo más próximo a ti, pincha sobre él, escoge la tarifa que más se adapta a ti y resérvalo. Tienes 10 minutos de reserva gratuita para que puedas acercarte cómodamente hasta donde se encuentre aparcado. Recuerda cancelar tu reserva si cambias de opinión!
Y si lo que necesitas es un alquiler por días, puedes hacer tu reserva hasta 24 horas antes del inicio del alquiler pinchando sobre la opción Rent que encontrarás en nuestra app.
Si ya has localizado tu Mobify, pincha sobre iniciar alquiler en la aplicación. Una vez iniciado, se te mostrará la opción de abrir puertas, solo tienes que hacer click y el vehículo se abrirá al instante.
Justo antes de empezar tu alquiler, te mostraremos la posibilidad de notificarnos de cualquier daño visible en el coche, haciendo fotos o vídeos del mismo, así como, de informarnos del estado de su limpieza.
Una vez dentro, arranca el motor pulsando sobre el botón de arranque o introduciendo la llave que encontrarás colgada de la piña del volante. Cada vehículo tiene su propio sistema.
Mobify te permite viajar a donde necesites. Nuestras zonas delimitan dónde puedes iniciar y finalizar alquiler, pero puedes conducir tu Mobify sin limitaciones fuera de ellas!
Sal de nuestras zonas siempre que quieras, haz las paradas que necesites, nuestro modo stand-by se activa automáticamente cuando el vehículo está parado y reservado para ti.
Además podrás iniciar alquiler en una de nuestras zonas y finalizarlo en otra sin complicaciones ni cargos adicionales.
Puedes aparcar gratuitamente tu Mobify en cualquier plaza de aparcamiento legal dentro de nuestras zonas. Nos esforzamos cada día por mejorar nuestro servicio y ofrecerte la mayor facilidad en cuanto al servicio, no obstante, debes saber que no siempre está en nuestras manos, y es que, cada ciudad tiene normas de aparcamiento específicas que debes conocer.
Algunas ciudades ya tienen disponible plazas exclusivas para vehículos carsharing, nuestros Mobify incluyen el distintivo carsharing por lo que podrás estacionar en ellas de manera gratuita.
Cuando hayas estacionado tu Mobify en alguna de nuestras zonas, podrás finalizar tu alquiler directamente desde la app. Comprueba que hayas cerrado las ventanillas, que esté puesto el freno de mano y asegúrate de que no se queda en una zona con limitación de aparcamiento ( carga y descarga, vado, zona azul…).
Una vez fuera del coche, pincha sobre la opción “cerrar puertas”. El vehículo se bloqueará automáticamente y podrás pinchar sobre finalizar alquiler. Antes de finalizar, te ofrecemos la posibilidad de que notifiques que el vehículo se queda en perfecto estado. Añade las fotografías donde se observe que se encuentra en el mismo estado que cuando lo recogiste y elimina cualquier tipo de responsabilidad sobre el vehículo. Una vez finalizado tu alquiler el coche queda liberado y estará listo para ser alquilado por otro usuario.
Súmate al movimiento carsharing y comienza a rodar desde ya en nuestros coches. Descargate nuestra app, regístrate de forma gratuita y comienza a utilizar nuestra app de forma inmediata. ¡No te llevará mas de 3 minutos!