Mobify

La nueva movilidad

Restaurante Lembranza

casa dos alen coche alquiler galicia Ourense mobify hertz europcar rent a car carsharing galicia corrubedo e as rías baixas rias bajas sixt avis goldcar cicar car enterprise pepecar blablacar camino santiago xacobeo

Nombre comercial: Restaurante Lembranza Orixe

Dirección: Carretera Principal, nº23
32455 San Amaro

Correo: info@lembranza.gal

Teléfono de contacto: 988401470

Web: https://lembranza.gal/

El Restaurante Lembranza Orixe, en la localidad de San Amaro, es un establecimiento donde poder degustar una cocina tradicional gallega de calidad en un entorno rural privilegiado cerca de las bodegas en Rivadavia, a tan solo quince minutos de Ourense y a 50 km. de Santiago.

Con una decoración rústica natural en madera y piedra y un ambiente familiar, cálido y acogedor, el Restaurante Lembranza Orixe dispone de dos salones interiores con capacidad para 65 comensales y una amplia terraza para 50 personas. En la zona de jardín cuenta con escenario donde hay actuaciones en directo nocturnas en verano o para realizar catas de quesos o de vinos y cenas gastronómicas. En días especiales organizan karaoke, picnic y actuaciones en directo. El local tiene conexión Wifi, está habilitado para minusválidos, aceptan mascotas y tiene parking.
Ir al contenido